Sanaoliva respeta tu piel

Como su nombre indica, SANAOLIVA tiene como objetivo sanar la piel con nuestro ingrediente estrella, el aceite de oliva. El aceite de oliva tiene múltiples propiedades beneficiosas para nuestro organismo y este es el medio que utilizo como vehículo para transportar los principios activos de las plantas medicinales a nuestra piel.

Durante años he estudiado las plantas medicinales para encontrar una solución a mis propias dolencias y poco a poco fui compartiendo mis conocimientos con mi entorno, descubriendo que cada vez tenían más adeptos mis productos.

Para mí, es un mundo apasionante, lleno de ingredientes, sensaciones, olores, pruebas, formulas y numerosas formaciones relacionadas con la cosmética.

Contactar

Maribel Lorenzo
Fundadora

SANAOLIVA nace por mi propia necesidad de utilizar cosméticos y ungüentos medicinales que no contengan ningún tipo de sustancia que fuese tóxica para mí, ni para el medio ambiente.

Nuestro laboratorio de Cosméticos

Por fin, en la primavera del 2020, comencé con toda la ilusión la fabricación de mis primeros cosméticos en mi nuevo laboratorio situado en Chipiona, mi pueblo natal.

Es un privilegio vivir y trabajar en Chipiona ya que puedo aprovechar todo aquello que la naturaleza nos brinda, que el entorno me inspira y me impulsa a disfrutar de mi trabajo. Aquí encuentro las mejores materias primas procedentes de la agricultura y de nuestro mar.

Desde la antigüedad Chipiona ha sido considerada por sus aguas sanadoras y limpias del Océano Atlántico un lugar privilegiado a donde peregrinaban de todas partes de España para curarse de sus dolencias.

En este pueblo extraordinario, puse en marcha la construcción de mi laboratorio de cosmética y me convertí en fabricante autorizada por la Agencia Española de Medicamento y Productos Sanitario. Mis instalaciones y procedimientos de trabajo cumplen el Reglamento CE 1223/2009 sobre los productos cosméticos. Además, todos mis cosméticos son sometidos a un estricto control de calidad durante su elaboración y son analizados en un laboratorio externo acreditado.

Cosmética fresca y suave

Formulo cosmética orgánica de texturas suaves y frescas, selecciono los mejores ingredientes naturales y los combino para potenciar sus propiedades. De esta manera obtengo una cosmética natural, sana y eficaz.

Desarrollo cosmética para el cuidado facial y corporal, damos respuesta a los distintos tipos de piel y problemas dermatológicos. Las formulaciones son totalmente compatibles con la naturaleza de tu piel, respetándola, cuidándola y devolviéndole su aspecto saludable y equilibrio natural.

A veces, un acontecimiento negativo en tu vida, puede ser el desencadenante de una nueva trayectoria que nunca imaginarías. En mi caso fueron mis problemas de salud, que he llevado arrastrando toda mi vida y que desesperadamente buscaba la solución en la medicina. Pero cuantos más medicamentos consumía, más enferma me sentía. Hasta que empecé a estudiar fitoterapia y a recibir clases de yoga. Para mi asombro comprobé, que para todas mis dolencias había una solución en la naturaleza y también comprobé por mí misma hasta qué punto nos enfermamos y sufrimos con los pensamientos negativos. A sí, que redirigí mi vida hacia un camino más sano a nivel natural, emocional y espiritual.

Sanaoliva es naturaleza

Ahora con 48 años, me siento más vital que con 18 y por ese motivo, quise compartir todo lo que he aprendido de las plantas, a través de la cosmética natural en mi proyecto SANAOLIVA.

Si hay una solución para todo en la naturaleza, aprovechémoslo, tu cuerpo te lo agradecerá, porque lo asimilará perfectamente, ya que todos somos parte de la naturaleza.

Siempre que termino uno de mis productos, conociendo lo importantísimo que son las energías positivas, le transmito en unos minutos de meditación todo mi amor y mi paz interior. Me imagino a las personas utilizando mis productos y recibiendo todo el cariño y el amor, que he puesto en su elaboración.

Ahora que ya conoces la historia de SANAOLIVA no dudes en probar mis productos, te aseguro que te sorprenderán.

Visita nuestro catálgo